ūüíĆ Recibe tu pedido en 24 - 48 h ūüíĆ Env√≠o gratis a partir de 50 ‚ā¨

TEMARIO
CURSO Cómo tejer con el método portugués-GRATIS HOY
Aprende a tejer con el método portugués
00:40
1
Presentación
2
Materiales
3
Colócate el alfiler de tejer
4
Montar puntos
5
Tejer del revés
6
Tejer del derecho
7
Aumentar
8
Disminuir
9
Cerrar puntos
10
Agujas circulares e introducción al jacquard
11
Realiza tu proyecto
MATERIALES
Estos son los materiales que necesitas para el curso y que puedes agregar de una vez o solo aquellos que realmente necesites. Todos tenemos algunos en casa. Compra los que quieras de la manera más cómoda y a trabajar.

No hay materiales

FORO

No hay foro

Hacer un comentario
El comentario est√° vacio!
PATRONES

No hay patrones

NOTAS

No hay notas

PROFESOR
Rosas Crafts
Profesora

Un universo creativo especializado en el mundo del hilado ¬°para que disfrutes desde casa!

AYUDA
PREGUNTAS FRECUENTES

En Market Place diferenciamos entre los productos, que son piezas de artesan√≠a, materiales o cualquier otro elemento que quieras vender directamente a trav√©s de esta plataforma o las p√≠ldoras que son ideas de piezas que t√ļ has hecho y que cedes al p√ļblico para que las pueda hacer tambi√©n. La ventaja de las p√≠ldoras es que una vez enviadas no te tienes que preocupar de nada. Nosotros nos encargamos de reunir los materiales para hacerla. Cada vez que alguien la seleccione, adem√°s de comprar el patr√≥n e instrucciones de c√≥mo hacerlo cuando se agrupar√°n los materiales necesarios. Tu recibir√°s el 10% del importe total de estos materiales en forma de vale para canjear por los materiales que quieras.

Si eres un particular y tienes modelos originales hechos por ti s√≥lo tienes que subirl la foto a Market Craft indicando los materiales que has utilizado y adjuntando el patr√≥n, explicaci√≥n del paso a paso, v√≠deo, fotograf√≠as‚Ķ en general todo la explicaci√≥n que te ayude a vender tu p√≠ldora. La persona que se enamore de tu proyecto y quiera hacerlo lo a√Īadir√° a su carrito, en el que se acumular√°n los materiales necesarios para hacerlo. Podr√° adquirirlos todos o solo una parte. Del importe total t√ļ te llevar√°s un 10% en materiales. Cuanto m√°s original, divertido, mejor sea la foto y mejor explicado sea tu proyecto, m√°s compradores tendr√°s..

Puedes subir todos los proyectos que tengan como base la elaboración con materiales de mercería, textiles, o de scrapbooking y que adjunten el cuestionario debidamente cumplimentado, es decir, además de tus datos particulares, necesitaremos una foto lo más atractiva posible, el listado de materiales y el paso a paso o instrucciones de elaboración. Tu proyecto o píldora será revisado. Si cumple con todos los requisitos será publicado.

Por supuesto. En Rosas Crafts tenemos m√°s de 4000 referencias. Si entre ellas no se encuentra alguno de los materiales utilizados para tu proyecto sugeriremos otro alternativo indic√°ndole en cambio al comprador.

Cada trimestre te enviaremos un listado de las ventas realizadas y te ingresaremos a través de la cuenta que nos hayas proporcionado el 10% del total vendido.

Si deseas puedes consultar nuestra seccion de preguntas frecuentes

IR A FAQs
Temario
Materiales
Profesor
Ayuda
Aprende a tejer con el método portugués - Cómo tejer con el método portugués-GRATIS HOY