¿Dónde puedes encontrarnos?

Muchas veces nos preguntáis que dónde podéis comprar nuestros productos.
Pues allá vamos… agarraos que es larguito.

  • ROSAS CRAFTS ACADEMIA: Las que vivís en Barcelona por supuesto que la visita es obligada. Nuestra tienda de la calle Lluis el piados, 5. Es un rincón RE-bonito en pleno centro. El ambiente, la decoración, y la gente que cada día venís a visitarnos, hacéis que sea un lugar único.
  •  TIENDA ONLINE: off course www.rosascrafts.com  Miles de productos y además patrones, cursos online, y toda la programación de workshops de la tienda física. ¿Alguien da más?
  •  CORTE INGLÉS: OMG! Sí, también aquí!
  •  La nueva Mercería el Corte Inglés: desde hace sólo un mes en la sexta planta del Corte de Plaza Cataluña, en Barcelona puedes encontrar nuestro producto, para costura, bordado, punto, ganchillo, upcycling, sashiko…  Además este mes empiezan los talleres allí!! Punto y ganchillo para diestras y zurdas. Y en diciembre Susimiu con un taller privado 
    ;)
     Que ya está completo!!
    Muy pronto también en las nuevas mercerías de los centros de Cornellá y Valencia Nuevo Centro
  •  Corners en el Corte repartidos por toda España: Barcelona Diagonal, Valencia Colón, Madrid Callao, Madrid Castellana, Madrid Goya, Mallorca Avenidas, Bilbao Gran Vía. También en todos se dan clases!!!! Así que pásate a preguntar ?
  •  Lineales en el Corte Ingles: Santander, A coruña, Sabadell, Valencia Menéndez Pidal, Zaragoza Sagasta, Castellón, Madrid Pozuelo, Madrid Campo de las Naciones, Madrid Sanchinarro, Sevilla Nervión, Sevilla Duque, Murcia, Alicante; y en Portugal en Lisboa.
  • MERCERÍAS DE BARRIO Y LOLA BOTONA: en mercerías de toda España (y también Francia, Portugal e Italia). Así que si entras a la tiendita que tienes enfrente de casa, es muy probable que también puedas encontrar nuestras lanas, cintas, kits, libros… Aquí puedes consultar un pdf con todas las direcciones: Tiendas que venden rosas crafts
  • MERCERÍA DE RIBES&CASALS: de Barcelona, Madrid, Málaga y Mallorca

Ale fin del testamento!! Si alguien ha llegado a leer el final que me avise que tiene premio 

;)

Tostón largo… Pero es que nos preguntáis muchas veces! Así que dudas resueltas! 

Related Listings